Re: Instalacion en Windows

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Windows
Date: 2006-01-06 22:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye, el le escribio todo el procedimiento como se hace. El hecho de q use
windows y ese procedimeinto parezca tonto no es nuestra culpa. Si el hubiera
dicho lo mismo para Linuz le hubieramos dicho configure , make make install
y listo. Tu estas atancandonos por una respuesta que fue correcta. El pidio
como se hace algo y se le dijo. O te pregunto a ti , no es asi que se hace?
Porque sino lo es , pues dinos entonces como se hace en windows.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787