Re: Instalacion en Windows

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Windows
Date: 2006-01-06 17:03:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/6/06, Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com> wrote:
> Me parece una broma de mal gusto

a mi tambien me lo parece preguntar: como se instala en windows...

> ya que si Roberto no puede instalar es porque tiene algún problema.

exacto... si describe el problema se pueden hallar soluciones...

> y ustedes en ves de ayudarle lo que hacen es que se burlan de él.
> Por otro lado creo que esta lista es de postgres, no de linux o
> windows o anti linux o anti wondows.
>
> saludos
>
> Rommel Oramas

sin importar de que sea la lista deben hacerse preguntas de forma
correcta, no generales sino especificas... es parte de la etiqueta, de
la buena educacion...

lo que yo hice es considerado correcto y aceptable dentro de las
normas de comportamiento en internet...

--
Atentamente,
Jaime Casanova