Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-05 01:46:43
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
escribió:

mi preferido es
> postgresql cuando me piden
> elegir una de ellas y que va ser montado en un
> servidor linux, sin embargo
> para windows hay que pensarlo 2 veces ya que no
> responde con la misma
> performance que con linux o cualquier unix, en
> cambio firebird nació
> para windows
> y es una excelente alternativa para este sistema
> operativo, ademas que soporta
> tres modos, clasica, superserver y embebido.

Como aporte uso mucho PostgreSQL bajo servidores
Windows y tambien con algunos servidores Linux, desde
la version 8.2.3 uso ahora la 8.2.4, el rendimiento de
PostgreSQL a mejorado muchismo en Windows.

Es mas el otro dia se me cayo un Fedora y recurri para
salir del paso a un Windows 2000 instalandole
PostgreSQL, para levantar el ultimo respaldo.sql y la
performance para mi sorpresa fue mejor que con el
Fedora.
Y los usuarios lo notaron.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.