Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: "PostgreSQL ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-05 15:53:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El 4/07/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> --- Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
> escribió:
>
> mi preferido es
>

> Como aporte uso mucho PostgreSQL bajo servidores
> Windows y tambien con algunos servidores Linux, desde
> la version 8.2.3 uso ahora la 8.2.4, el rendimiento de
> PostgreSQL a mejorado muchismo en Windows.
>
> Es mas el otro dia se me cayo un Fedora y recurri para
> salir del paso a un Windows 2000 instalandole
> PostgreSQL, para levantar el ultimo respaldo.sql y la
> performance para mi sorpresa fue mejor que con el
> Fedora.
> [...]

en primer lugar nunca pondria Fedora en producción, ya tuve malas experiencias
con clones red hat, hace 2 años se me cayo el server y perdi mi server
postgresql,
ahora uso ya sea Debian, Suse o FreeBSD y no tengo problemas.

Sobre la performance, esto depende de como configuras no solo
postgresql sino algunos parametros de tu Kernel linux, dale un vistazo a:

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/kernel-resources.html

Trata de hacer lo mismo con windows.

--
Atentamente,