Re: Instalacion de POSTGRESQL

From: <cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar>
To: "Juan Ramirez" <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>, "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion de POSTGRESQL
Date: 2008-11-18 18:49:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan el visor de sucesos me arroja lo siguiente:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Error
Categoría del suceso: (100)
Id. suceso: 1000
Fecha: 18/11/2008
Hora: 14:30:59
Usuario: No disponible
Equipo: SOP3
Descripción:
Aplicación con errores: postgres.exe, versión: 8.3.5.8310, módulo con error: postgres.exe, versión 8.3.5.8310, dirección de error 0x0024a999.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 41 70 70 6c 69 63 61 74 Applicat
0008: 69 6f 6e 20 46 61 69 6c ion Fail