Re: Instalacion de POSTGRESQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar
Cc: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>, PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion de POSTGRESQL
Date: 2008-11-18 19:07:04
Lists: pgsql-es-ayuda

cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar escribió:
> Juan el visor de sucesos me arroja lo siguiente:
>
> Tipo de suceso: Error
> Origen del suceso: Application Error
> Categoría del suceso: (100)
> Id. suceso: 1000
> Fecha: 18/11/2008
> Hora: 14:30:59
> Usuario: No disponible
> Equipo: SOP3
> Descripción:
> Aplicación con errores: postgres.exe, versión: 8.3.5.8310, módulo con error: postgres.exe, versión 8.3.5.8310, dirección de error 0x0024a999.

Hmm :-(

Por favor edita el archivo postgresql.conf y cambia "log_destination",
quitándole el # al principio en caso de tenerlo, y agregando el valor
"eventlog". Luego reintenta y examina el visor de sucesos nuevamente.

Si eso no da ningún fruto: ¿Qué pasa si abres una ventana de la "línea
de comandos" y ejecutas postgres en ella? Necesitarás agregarle algunos
parámetros: por lo menos "-D c:/carpeta/donde/esta/pgdata" y no sé si
alguna otra cosa más. Además necesitarás ejecutarlo con el usuario
apropiado; quizás te haga falta "runas" para esto.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale