Re: uso de tableSpace distintos para indices ypara tablas

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Juan Ramirez" <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
Cc: <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: uso de tableSpace distintos para indices ypara tablas
Date: 2008-11-18 18:46:41
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Juan Ramirez" <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
Cc: <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>; "PostGreSQL Lista de Ayuda"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Tuesday, November 18, 2008 12:16 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] uso de tableSpace distintos para indices ypara
tablas

> temp_tablespace es nuevo en 8.3 si mal no recuerdo

Será que esto de los temp_tablespace dá para que para algúna tarea
"especial" cree tablas/indices en memoria (usando parte de la memoria como
una unidad de almacenamiento) y con esto mejorar sustancialmente el tiempo
de un proceso pesado?

Es posible especificar en que tablespace se crean las tablas temporales?

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia