Re: PHPpgAdmin 4 y login

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: "Victor Lopez" <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PHPpgAdmin 4 y login
Date: 2007-01-16 07:24:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya checaste que desde psql te puedas conectar con ese usuario que
acabas de crear?:

$psql template1 tonto
$psql -h 127.0.0.1 template1 tonto

Al momento de tratar conectarte por phppgadmin, te aparece algún mensaje
de error en tu log de PostgreSQL??

Checa que en tu config.inc.php tengas
$conf['extra_login_security'] = false;

e intenta conectarte desde phpgadmin con el usuario postgres a ver si
puedes, si sí, agrega un usuario/rol desde phppgadmin y luego intenta
conectarte con ese usuario recién creado a ver si se puede...

Después de las pruebas es recomendable que regreses el parámetro de
extra login security a 'true':
$conf['extra_login_security'] = true;

Saludos,

Javier