ayuda

From: Roger Alejandro Flores Estepa <rogeritof(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda
Date: 2005-08-17 16:12:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos tengo el siguiente problema: Yo trabajo sobre win Xp tengo
instalado postgreSQL 8.0.2 y estoy desarrollando una aplicacion en delphi 7
el problema radica en que cuando yo utilizo la herramienta Query de delphi
después de realizar la conexion ODBC a postgreSQL por supuesto y realizo una
consulta simple SELECT * FROM "cualquier TABLA de la base de datos" se
ejecuta la consulta pero no muestra resultados, aparentemente funciona pero
no muestra ningún campo de la tabla por favor colaborenme y diganme que
estoy haciendo mal gracias.

  • Re: ayuda at 2005-08-17 16:37:51 from Postgres-Delphi