Nombre de las tablas

From: "Esteban Gutierrez" <ergutier(at)articlynx(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Nombre de las tablas
Date: 2005-08-17 16:00:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días. tengo mi BD a la cual accedo via PHP y POWER BUILDER.

Con PHP todo anda muy bien, pero cuando quiero conectarme con POWER
BUILDER para hacer una data window, me manda el siguiente error:

"Catalog Tables could not be created and are not available for use"..

He notado que con esta version de postgres (7.4.7) me crea las tablas y
les antepone al nombre un public quedando como "public.tablename", lo cual
no me sucedia con las versiones anteriores ( o al menos la que tenia
yo)...

Es esto algun error de configuracion en postgres o en POWER BUILDER???

Eso nu mas.