Re: ayuda

From: Postgres-Delphi <ihillscl(at)yahoo(dot)es>
To: Roger Alejandro Flores Estepa <rogeritof(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2005-08-17 16:37:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Roger Alejandro Flores Estepa wrote:

> Hola amigos tengo el siguiente problema: Yo trabajo sobre win Xp tengo
> instalado postgreSQL 8.0.2 y estoy desarrollando una aplicacion en
> delphi 7 el problema radica en que cuando yo utilizo la herramienta
> Query de delphi después de realizar la conexion ODBC a postgreSQL por
> supuesto y realizo una consulta simple SELECT * FROM "cualquier TABLA
> de la base de datos" se ejecuta la consulta pero no muestra
> resultados, aparentemente funciona pero no muestra ningún campo de la
> tabla por favor colaborenme y diganme que estoy haciendo mal gracias.

Hola Roger:

Puede que en esta respuesta me salga un poco de lo que es Postgres,
resulta que yo tambien trabajo en Delphi 7 con Postgres, pero no accedo
por medio de ODBC, si no que lo hago por medio de las componentes Zeos
los cuales te acceden en forma nativa a la bd sin problemas, ademas que
no debes estar creando en los clientes la conexion ODBC si no que solo
copias la libreria adecuada en Windows\System y listo, ademas de
Postgres puedes utilizarlas para acceder MySql, Oracle, Firebird
(Interbase) ... y no se cuales mas ...

Piensa en esta alternativa antes de seguir utilizando ODBC

Saludos

Ivan Hills

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es