Automatizar borrado de registros semanalmente

From: "Diego Marin Correa" <diegomak(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Automatizar borrado de registros semanalmente
Date: 2008-02-09 13:49:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno la idea es la siguiente. Tengo una base de datos por ejemplo con estos
campos

ID NOMBRE LATITUD LONGITUD FECHA_RECORRIDO

como ven hay un campo de fecha, me interesa solo almacenar por cada
persona registro de los ultimos 30 dias.

entonces he pensado en hacer un programa que me hiciera una limpieza de la
base de datos cada semana o todos los dias si asi fuera mas fácil,
pero que este proceso fuera automatico y no se necesitara que alguna persona
lo ejecutara.

seria para una bd en postgres que esta corriendo en un servidor dedicado al
cual tengo total acceso,

habia pensado hacerlo en c# y ponerlo como servicio del sistema o algo
parecido.

Ahora la inquietud que tengo es si esto no se puede hacer directamente desde
postgres sin utilizar un lenguaje adicional(c# en este caso)

GRACIAS
Feliz resto de día.