Re: Automatizar borrado de registros semanalmente

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Diego Marin Correa" <diegomak(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Automatizar borrado de registros semanalmente
Date: 2008-02-09 16:24:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Entiendo que estas en SO WINXX. Tienes dos opciones directas:

1. Hacer un script que te ejecute la operación que quieres hacer y llamarlo
desde un bat. A su vez utilizar una tarea Programada para ejecutarlo.
2. Si tienes instalado pgAdminIII, puedes utilizar el pgAgent que es similar
a los JOBs de MSSQL.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia