Re: Leer un archivo desde una Funcion en Postgres

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Walter Vera" <vera(dot)walter(at)gmail(dot)com>
Cc: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Leer un archivo desde una Funcion en Postgres
Date: 2006-07-06 19:40:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/6/06, Walter Vera <vera(dot)walter(at)gmail(dot)com> wrote:

> [...]
> postgres linea a linea y busque solo las instrucciones: *insert, update y
> delete* ; y por cada una de estas intrucciones genere un registro en una
> tabla. La idea es llamar la función desde una aplicacion de
> auditoría desarrollada en PowerBuilder, la aplicacion se debe encargar de
> mostrar la información en formato legible para un usuario común que no sabe
> el lenguaje SQL. Para ser más especifico aún, la idea es mostrarle al
> usuario auditor las modificaciones que se han hecho en la BD pero
> directamente y no a traves de la Aplicación

La utilización de triggers te ayudará más en tu problema, con las variables
TG_OP(la operación que lanzo el trigger INSERT,UPTDATE,DELETE),
TG_RELNAME(nombre de la tabla que llamo al trigger), y otras más que no
recuerdo bien, que creando una función que lea un archivo y este buscando
instrucciones.

Espero que haya dejado entender y que puedan ayudarme a lograr ésto.