Re: una preguntica sobre funciones

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: una preguntica sobre funciones
Date: 2006-07-06 20:01:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/6/06, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> viendo la ayuda no es posible usar TEMP para funciones, de todos
> modos IMHO encuentro poco inteligente que una funcion aparesca y
> desaparesca al ejecutar una consulta. No hara mas lento tu consulta?
>

> --
> http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

Lo que necesito es recorrer una tabla de manera recursiva utilizando
lo que en oracle seria un cursor, eso no lo puedo hacer en un solo
query, asi que pense en crear la(s) funcion(es) al principio del
script, luego hace r los querys donde se utilizan estas funciones y
como ya no las necesito mas borrarlas.

La verdad el asunto es mas por curiosidad, pues se que al final no
seria mucho trabajo en hacerlo a mano (la borrada de las funciones)
pero pense que a alguien mas le habia pasado.