Re: no existe la funcion

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no existe la funcion
Date: 2007-03-13 22:04:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, primero les pido disculpa por la pregunta, si era problema de
contar, tenia un parámetro de mas que, les juro yo conte y reconte,
pero me daban igual 14 = 15,
Debe ser el estress de estos días.
y segundo , les doy las gracias a todos los que me colaboraron.
Espero que la siguiente pregunta valga mas la pena.

JSLL