Re: no existe la funcion

From: "eduardo arenas" <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no existe la funcion
Date: 2007-03-14 00:33:44
Lists: pgsql-es-ayuda

ufff-- por que no le ayudamos al hombre a hacer sus pruebas... el con su sql
server y nosotros con nuestro pgsql... antes de tratar de converncerlo.

sino, lo que yo de mysql y su popularidad en la red presisamente por su
rapidez y por eso es tan usado en la web. ahora velocidad de consultas
simples. El problema es que no tienen muchos recursos. como los triger,
store procedures pl sql y todo eso.

y eso lo tiene postgresql toda la estructura de una gran base de datos
relacional corporativa, segura y robusta. No por caprucho, una las empresas
mas grandes de tarjetas de credito de china ocupa postgresql como base de
datos corporativa.

saludos

pgman