RE: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jay962(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m
Date: 2007-03-13 21:57:00
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
>dije, es el mysql que no sirve, si su propio administrador de consultas se
>demora tanto. Ahora quiero probar postgres porque he leido que es muy
>robusto pero quiero ver su velocidad. En mysql me costo tiempo pero
>consegui una aplicacion para migrar la data desde sql server. Estoy
>tratando de encontrar algo para postgres, porque de verdad tomar 80 tablas
>una por una para migrarla en archivo plano, conchale es fuerte, por eso
>hacia las preguntas, porque si alguien que ya hubiera hecho la prueba me
>dijera que postgres es la opcion, entonces me pondria a pasar tabla por

Mira Postgres es la opcion. Lo que no se es como pasar eso de MS a Postgres,
viste los DTS?
50000 registros es algo risorio para pruebas.

Te dare un consejo , solo salta a Postgres y ya.
Que como puedes mover tu estructura , bueno en eso no puedo ayudarte pero
supongo que un bk o algo asi se puede , modificandolo claro.

>Ing. Jaime Quiroga
>Ofertas y reservas para viajar por todo el mundo. Organiza y contrata tus
>viajes aquí.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/