Re: Drop function (plpsql)

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Drop function (plpsql)
Date: 2016-04-11 13:42:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Kernel, hace un tiempo tuve que borrar un lote de funciones que
cumplían cierto criterio, para saber los atributos que tenia cada una
utilicé la función:
pg_get_function_identity_arguments y luego le agregue el DROP, arme una
consulta que devolviera la sentencia del DROP FUNCTION y lo puse en
.CSV, luego ejecute las querys de ese .CSV como un SQL, aqui te dejo la
consulta al catalogo que utilice:

select 'DROP FUNCTION ' || nspname ||'.' || proname ||'(' ||
pg_get_function_identity_arguments(pg_proc.oid) ||');'from pg_proc
JOIN pg_namespace ON pg_namespace.oid = pg_proc.pronamespace where
TU_CRITERIOS

tal vez pueda orientar como resolver el tema
Saludos

On 11/04/16 05:11, Kernel wrote:

> Hola,
>
> Tengo que actualizar una serie de funciones de una base de datos,
> tengo que borrar primero las que hay y luego insertar las nuevas.
>
> El problema me surge cunado ha variado el numero de argumentos, cuando
> hace el replace me deja funciones antiguas y me genera bastante
> confusión.
>
> Hay alguna manera de poder borrar todas las funciones que empiecen por
> una cadena determinada, algo asi, drop funcion 'erp_*'.
>

> ¿hay alguna funciona que haga esto?
>
> Estoy viendo que la table information_schema.parameters tiene casi
> [...]

-
Para cambiar tu suscripcin: