Drop function (plpsql)

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Drop function (plpsql)
Date: 2016-04-11 08:11:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo que actualizar una serie de funciones de una base de datos, tengo
que borrar primero las que hay y luego insertar las nuevas.

El problema me surge cunado ha variado el numero de argumentos, cuando
hace el replace me deja funciones antiguas y me genera bastante confusión.

Hay alguna manera de poder borrar todas las funciones que empiecen por
una cadena determinada, algo asi, drop funcion 'erp_*'.

¿hay alguna funciona que haga esto?

Estoy viendo que la table information_schema.parameters tiene casi todo
lo que necesito, lo que no tengo es el nombre de la funcion correcto,
tengo en el campo specific_name el nombre de la funcion mas un '_nnnnn'

Gracias

-
Para cambiar tu suscripcin: