Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Lista para rediseñar postgresql.org

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Lista para rediseñar postgresql.org
Date: 2008-02-05 13:51:37
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu> escribió:

> Hola Jaime:
> Estuve intercambiando correos hace unos días con
> Gabriel y con Alvaro donde les comentaba mi interés
> por participar en el proyecto. Primeramente si van a
> hacer un diseño accesible o sea con CSS pueden
> consultarme si tienen alguna duda pues llevo un
> tiempo trabajando con él. Además de ello tengo
> conocimientos de PHP por si quieren hacer algo
> usando Frameworks como es el caso de Symfony o
> cualquier CMS existente como Drupal.

> primera fase, estan

> Me llama la atención que la lista está en Inglés,
> [...]
Justo en este momento Reynier, estaba dandole enviar a
un mail donde hacia publica tu inquietud con la
traduccion, ahora veo que en esto tambien podes sumar
aportes.

Yo estaba pensando en que por lo menos se necesitan
tres grupos, uno de desarrollo, otro de traduccion y
generacion de material, aunque sea escrito en open
office y otro en el que creo que Jaime y Alvaro son
candidatos numero uno sin tienen tiempo, que se
encargue del filtro de ese material, coordinando con
el grupo desarrollo preparacion y publicacion y
corrigiendo los errores que podamos cometer los que
juntemos material con ese proposito.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/