Re: Lista para rediseñar postgresql.org

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Lista para rediseñar postgresql.org
Date: 2008-02-05 13:46:49
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> Saludos,
>
> No había tenido tiempo de informarlo a la lista
> (aunque es un secreto a voces).
>
> Se ha creado una nueva lista con el objetivo de
> rediseñar
> postgresql.cl. Actualmente se esta diseñando la
> página, quienes deseen
> pueden ver el diseño que el amigo Cesar ha preparado
> entrando a
> http://chileforge.cl/projects/wwwpgsql.
>
> Quienes deseen (y *puedan*) cooperar en esta primera
> fase, estan
> invitados a darse una vuelta por

> [...]

Bueno Jaime, los felicito la verdad que hasta alguien
que viene de Microsoft, le gusta la estetica del
sitio, me esta gustando el hecho de que la navegacion
es intuitiva y se nota que da para mas.

Cesar, la verdad muy buen aporte, no se olviden de
orientar a los amigos de Cuba en la traduccion de
material en ingles, digo esto por que estuve un poco
alejado y no se como va eso, siendo una pena perder la
oportunidad de las horas disponibles que ellos
ofrecen.

Comentario OT
Me gustaron los Pinguinos, pero no se olviden que
algunos usamos postgresql desde Windows y vamos a
aportar algunas cosas para hacer la vida mas facil a
los que vayan a transitar el camino que ya recorrimos.

Aunque Gambas me va a dar la oportunidad de empezar a
eliminar clientes windows.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/