Re: Timestamptz en valores históricos

From: "Mario Sileone (GM)" <msileone(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Timestamptz en valores históricos
Date: 2015-01-22 19:06:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Como estás Martín, gracias por tu respuesta y perdón por la demora.
Entiendo. esto significa que cualquier consulta histórica en fechas
con distinto timestamp consultarían la variación de la hora durante el
año o los años anteriores, devolviendo por ejemplo -3 en un caso y si es
anterior al horario de invierno -4? de ser así es perfecto.
Por otro lado leí que, no es conveniente en tablas particionadas
por fechas tener un timestamptz, sino que se debería utilizar timestamp
sólo, esto en cuanto puede afectar el split de tablas?

saludos y gracias

Mario Sileone.