Re: [pgsql-es-ayuda] Timestamptz en valores históricos

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Sileone (GM)" <msileone(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Timestamptz en valores históricos
Date: 2015-01-11 21:12:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario, tanto tiempo.

En el tzdata del SO está toda la información de cambios de husos horarios
pasados (podés verlo bajando las fuentes), por lo que postgres y cualquier
otra aplicación que consulte una hora local usando el tzdata instalado en
el SO pueden saber cual fue la hora local de cualquier hora del pasado que
este en UTC.

Espero haya quedado claro.

Un abrazo!

Martín Marqués