Re: pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos

From: Guillermo Córdoba <guillermo(at)unica360(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos
Date: 2014-11-24 06:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime, tienes razón, transacciones haylas ,me refería a que no es
una BD que esté recibiendo operaciones, sino que los cambios los hago yo
con procesos analíticos en postgres / postgis, en ocasiones con tablas
bastante grandes. Y como trabajo en una u otra BD, lo que busco es
generar un proceso que me actualice los cambios de una en la otra, de
manera que después de él pueda trabajar indistintamente en una u otra
BD, sabiendo que tengo todas mis tablas actualizadas.

Me dices si se entiende mejor, ¡gracias!

El 22/11/2014 a las 13:56, Jaime Casanova escribió:

> Saludos,
>
> Si no hay transacciones, ¿por qué no haces que uno sea una réplica de
> solo lectura?
>
> La solución más simple es una réplica de solo lectura, usando
> streaming replication (la replicación integrada de PostgreSQL) al
> menos si estas en 9.0 o superior.
>
> PS: Supongo que no te sirve porque SI hay transacciones, de otro modo
> ¿cómo podría darse que aparezcan tablas que no existían? pero esperare
> a que agregues más detalles

---

-
Para cambiar tu suscripción: