Re: pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos

From: Guillermo Córdoba <guillermocordobar(at)yahoo(dot)es>
To: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos
Date: 2014-11-24 06:56:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Raúl, "más actualizada" para mí sería simplemente fecha de
actualización mayor, ¿no podría hacerse algo así? Mucha gracias por la
referencia de 'Datanamic", aunque se me va un poco de presupuesto es muy
interesante, veo que tienen una segunda herramienta que parece hacer
precisamente eso, comparar contenidos de tablas y sincronizar.

--
Guillermo

---