RE: Ejecutar \copy desde VB

From: "Chapilliquen Gutierrez Eduardo" <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ejecutar \copy desde VB
Date: 2007-06-19 16:49:46
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

Lo que pasa es que voy a tener que cargar archivos de promedio 1 millón de registros, y leer cada línea del archivo, va ser muy lento, y uno de lo requerimientos que tengo es que la carga no demore mas de 180 segundos, por eso no puedo cargar línea por línea el archivo, que otra solución pudo aplicar??

Saludos

Eduardo