Re: Funciones C

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones C
Date: 2007-06-19 16:46:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Al final en vez de un "terminador" de cadena me fie de
VARSIZE(cadena)-VARHDRSZ; si no he escrito mas caracteres de lo que devuelve
esa expresion es que no he llegado al final de la cadena todavia. Ahora
parece que no falla.

Sobre los segfaults, probare el comando LOAD, aunque ahora parece que no
peta, no se si es porque el otro dia tenia una sesion de psql abierta en ese
servidor. Ahora lo hago sin haber ninguna conexion y parece que va mejor

Por cierto alguien sabe como responder a un mensaje de la lista si la tienes
en modo digest? Quiero decir para que el mensaje salga colgando del hilo al
que respondes.

Gracias.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil