Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-11 21:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/06/2013 17:55, Alvaro Herrera escribió:

> Por favor sé más específico. Cuando dices "hacer un update", ¿a qué te
> refieres _exactamente_?
>
> Ten en cuenta que esto es algo que obviamente mucha gente necesita que
> funcione. ¿Tú crees que es sensato creer que Postgres podría llegar muy
> lejos teniendo un fallo de esta naturaleza? A mí me parece mucho más
> razonable pensar que es algo que no estás haciendo correctamente, en
> lugar de algo que Postgres no maneja. Cuando reportas un problema de
> este tipo tienes que partir de la base que algo no estás haciendo bien,
> [...]
ok las sentencias que dan error las puse mas arriba pero con tantas
respuestas (no me puedo quejar) se perdieron

update tu02t00 set tu02pfusua = 'D''AGOSTINO'; funciona OK
update tu02t00 set tu02pfusua = $$D'AGOSTINO$$; funciona OK

update tu02t00 set tu02pfusua = 'D'AGOSTINO'; no funciona >> ERROR: syntax error at or near "AGOSTINO" at character 2237
lamentablemente la gente de desarrollo trabaja con un entorno genexus y no tienen ni idea que sentencias arma.
estos updates los estoy haciendo desde el pgsql.

gracias

-
Para cambiar tu suscripción: