Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-11 20:55:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro Brust at federacion escribió:

> el error que da al querer hacer un update con valores tipo "D'Agostino" es:(directo desde el log del server)
> ERROR: syntax error at or near "HIGGINS" at character 2237 >>> esto es con un update cuyo nombre iva O'HIGGINS

Por favor sé más específico. Cuando dices "hacer un update", ¿a qué te
refieres _exactamente_?

Ten en cuenta que esto es algo que obviamente mucha gente necesita que
funcione. ¿Tú crees que es sensato creer que Postgres podría llegar muy
lejos teniendo un fallo de esta naturaleza? A mí me parece mucho más
razonable pensar que es algo que no estás haciendo correctamente, en
lugar de algo que Postgres no maneja. Cuando reportas un problema de
este tipo tienes que partir de la base que algo no estás haciendo bien,
y por lo tanto tienes que describir tu metodología con mucho detalle
para que nosotros podamos decirte dónde está tu error.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-