Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-11 19:46:39
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/06/2013 13:36, Rodrigo Gonzalez escribió:
> On Tue, 11 Jun 2013 13:25:25 -0300
> Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>

> Pero tenes que ponerlo a off, ya esta en on por defecto como bien
> dijeron anteriormente

> Mas alla de lo anterior esta es la forma correcta y tendrias que
> corregir el codigo fuente
>
> -
> Para cambiar tu suscripci�n:

perdon chicos me corrijo, puse

standard_conforming_string = off y tambien lo puse en el postgresql.conf (reiniciando el servicio) y sigo con el mismo problema.
la macana es que los de desarrollo me dicen que es imposible modificar todos los fuentes....
por eso estoy queriendo ver si es algo configurable.

por favor si tienen mas sugerencias(antes de intentar hacer un downgrade de 9.2 a 9.0) se los agradezco.

-
Para cambiar tu suscripcin: