Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-11 20:14:58
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 11 Jun 2013 16:46:39 -0300
Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar> wrote:

> perdon chicos me corrijo, puse
>
> standard_conforming_string = off y tambien lo puse en el postgresql.conf (reiniciando el servicio) y sigo con el mismo problema.
> la macana es que los de desarrollo me dicen que es imposible modificar todos los fuentes....
> por eso estoy queriendo ver si es algo configurable.

Para estar seguros del todo, los pasos son:

a) Empezar con una bd vacia
b) poner standard_conforming_string = off en el postgresql.conf
c) hacer un pg_restore del dump (el paso de reload que menciono Alvaro Herrera)
d) comprobar
e) vacuum analize y finalmente reindexar

Creo que no me dejo nada. Si esto es lo que has hecho y no funciona no se que mas pueda ser. Puede que estes poniendo el standard_conforming_string = off despues de haber hecho el restore, que no funcionara.

> por favor si tienen mas sugerencias(antes de intentar hacer un downgrade de 9.2 a 9.0) se los agradezco.

--- ---
Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>

-
Para cambiar tu suscripcin: