Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-11 19:56:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro Brust at federacion escribió:

> standard_conforming_string = off y tambien lo puse en el postgresql.conf (reiniciando el servicio) y sigo con el mismo problema.

Entonces el problema es distinto. Por favor sé más específico,
exactamente qué estás haciendo, con qué datos, y qué error arroja.

> la macana es que los de desarrollo me dicen que es imposible modificar todos los fuentes....
> por eso estoy queriendo ver si es algo configurable.

Los de desarrollo siempre son unos perezosos sin remedio. Si no quieren
hacer cambios que deberían ser muy simples, es que no has aplicado
suficiente látigo. Reduce tu nivel de misericordia y/o usa orejeras
para atenuar las quejas.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-