Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Tsearch2: realizar búsqueda sin acentos

From: Vanessa <vaneines(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Tsearch2: realizar búsqueda sin acentos
Date: 2009-02-06 16:23:22
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que ese es el problema, para ocupar tsearch segui los pasos de esta
página
http://denisjtorresg.blogspot.com/2008/04/instalar-tsearsh2-en-postgresql-con.htmlel
postgres que ocupo es 8.2, y no instale el modulo contrib ya que
estaba
instalada con anterioridad, el diccionario que estoy ocupando es "
tsearch2_espanol.tar.bz2<http://www.sai.msu.su/%7Emegera/postgres/gist/tsearch/V2/dicts/ispell/tsearch2_espanol.tar.bz2>-
spanish ispell dictionary in iso-8859-1 encoding (Denis Torres)" y por
lo
que he estado mi problema puede ser este:

en la tabla pg_ts_cfgmap en los default_spanish en el dict_name utiliza
{es_ispell, en_stem}
creo que no tengo instalado un snowball en español y ese es el problema

--
Saludos

Vanessa