Re: Distribucion Linux para PostGreSQL

From: "jesus dasilva" <jesusdasilva(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Distribucion Linux para PostGreSQL
Date: 2008-01-15 18:03:32
Lists: pgsql-es-ayuda

he tenido problemas con servidores ubuntu y no con esto quiero decir que
sea malo;
es una buena distribución, pero considero y es mi opinion muy
particular,
que cuando tradas de hacer cosas especificas en el sistema ubuntu,
hay muchas patas de cabra aplicadas que te dificultan las cosas.
Esto viene de la idea, de que hay que tener las ultimas versiones de las
aplicaciones al costo que sea.

>No sé que versión de Ubuntu estarás usando, pero yo también lo tengo en

Tengo algunas cosas compiladas en el kernel y uso algunas librerias
específicas,
por lo tanto no puedo aplicar todos los cambios a la ligera. (*newbie*)

Seguir con la mentalidad windosera e instala todas las actulizaciones
que te indique el sistema es una muy mala practica y sobre todo en
sistemas criticos,
que por lo genral se les hacen configuracion especifica para mejorar su
rendimiento ( configuraciones marcianas).

Recomiendo Debian estable para servidores de base de datos postgres.

Disculpa amigo, pero la idea es no entrar en polémica y tratar de dar un
buen consejo.