Distribucion Linux para PostGreSQL

From: "jesus dasilva" <jesusdasilva(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Distribucion Linux para PostGreSQL
Date: 2008-01-15 15:26:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un poco de recelo con ubuntu en servidores.
Te recomiendo debian si vas por la opción de ubuntu y la versión estable de
debian.
Yo uso ubuntu en mi portátil y estoy acostumbrado a reparar problemas que me
generan las constantes actualizaciones de
paquetes que hace ubuntu. creo que eso no es muy deseable en un servidor,
sobretodo si es de base de datos
Lo importante de un servidor es que funciones estable y no que lo actualices
constantemente con nuevos paquetes.
Te recomiendo la versión de postgres 8.2 es la que uso y trata de usar las
versiones empaquetadas para cada distribución,
en esos paquetes, ellos adaptan postgres a la distribución y solucionan
problemas de compatibilidad con otros paquetes.
Recuerda que no solo vas a instalar postgres, seguro tendrás que usar otros
paquetes