Re: F1

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: F1
Date: 2009-03-13 16:26:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

¿Tenés la versión 8.3 instalada?
Porque lo estas instalando en el directorio de 8.2: \postgresql\8.2\

¿Antes tenias 8.2 y ahora querés instalar 8.3?
Si es así, tenrías que instalar 8.2 antes (sin inicializar, salteando el
initdb), hacer un backup, y despues desinstalar 8.2 e instalar 8.3 en otro
directorio (\postgresql\8.2\).

Si no podés instalar, tendrías que borrar el usuario del servicio de
postgres y/o cambiarle la contraseña:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#C%C3%B3moborraromodificarlacontrase%C3%B1adelacuentadelserviciopostgres

Sds
Mariano