Re: Conexión a postgres

From: mjgacto(at)ugr(dot)es
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión a postgres
Date: 2009-03-13 16:26:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Hoy me he puesto en contacto con el servicio de informática que controla
la subred de mi servidor y dicen que cortan las conexiones externas
independientemente de mi configuración del firewall. Así como alguno de
vosotros indicais es un problema del firewall de la subred. Ellos me han
dicho una posible solución al problema.
Saludos
MJ