F1

From: Dayrelis Mena Torres <dmena(at)uclv(dot)edu(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: F1
Date: 2009-03-13 14:42:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, mi nombre es Dayrelis, y hace tres dias tengo un problema con la instalaciond el postgres...Primero la version de postgres que utilizo es la 8.3, y mi SO es windows XP.
Hace 1 mes, instale el postgres, sin ningun problema, y estuve todo este tiempo trabajando con el, sin embargo hace tres dias, cuando lo ejecute, para hacer unos cambios, me daba error y no se podia conectar..lo desinstale, y desde ese momento estoy intentando instalarlo de nuevo, pero casi al final de la instalacion me da el siguiente error:
Failed to run initdb:1!
Please see the logfile in c:\archivos de programa\postgresql\8.2\tep\initdb.log
Note! You read/copy this logfile before you click OK, or it will be automatically remove

Cuando voy al fichero dice lo siguiente:

c:\archivos de programa\postgresql\8.2\bin\initdb: unknown option -- e
Try "initdb --help" for more information

por favor, necesito ayuda, esto es urgente, pues tengo un proyecto que entregar, y la base de datos esta en postgres, no puedo hacer nada sino lo tengo instalado..

gracias de antemano por su ayuda.

espero respuesta...

saludos...Dayrelis

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. http://www.uclv.edu.cu

- IX Taller Internacional "Comunidades Historia y Desarrollo". Universidad Central de Las Villas, del 18 al 20 de marzo de 2009.
- IV Conferencia sobre Desarrollo Agropecuario y Sostenibilidad. Universidad Central de Las Villas, del 22 al 24 de abril de 2009. http://www.agronet.uclv.edu.cu
- VI Conferencia Internacional Medio Ambiente Siglo XXI. Universidad Central de Las Villas, del 3 al 6 de noviembre de 2009. http://eventos.fim.uclv.edu.cu/masxxi
- IV Conferencia Internacional de ECOMATERIALES. Hotel Sierra Maestra. Bayamo, del 24 al 27 de noviembre de 2009
- Universidad 2010, La Habana, del 8 al 12 de febrero de 2010. http://www.universidad2010.cu

  • Re: F1 at 2009-03-13 16:26:39 from Mariano Reingart