Actualizar datos de una tabla usando otra, en la misma sentencia

From: "Luis Fernando Curiel Cabrera" <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualizar datos de una tabla usando otra, en la misma sentencia
Date: 2007-01-17 22:16:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Esperando que todos se encuentren bien después de este fin de año
lleno de festejos les envio un saludo.

Mi problema es que quiero actualizar los datos de una tabla usando una
segunda. Pero me muestra un error, mi pregunta es posible ejecutar
esta sentencia en postgres? si es asi donde puedo encontrar mas
información al respecto? o si notan cual es el error se los
agradeceria mucho...

UPDATE table_A
SET campo1 = (campo1+B.campo5)
FROM table_A A INNER JOIN table_B B ON A.idA = B.idB
WHERE table_A.id=666

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.