recuperar mis bd

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: recuperar mis bd
Date: 2007-01-17 22:08:44
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos los de la lista bueno necesito su ayuda ya que hace 3 dias
estaba actualizando mi ubuntu 6.06 "sudo apt-get dist-upgrade " y cuando
iba en el 20% se corto la energia electrica "estaba lloviendo" y se quedo a
media descarga de las actualizaciones intente iniciar ubuntu y me sale un
error

me bota a la pantalla de errores con el siguiete mensage

Mounting: Mounting /dev/hdb1 on /root failed: no such device
Mounting: Mounting /root/dev on /dev.static /dev failed: no such file or
directory
Mounting: Mounting /sys on /root/sys failed: no such file or directory
Mounting: Mounting /proc on /root/proc failed: no such file or directory

Target filesystem doesn't have /sbin/init

/bin/sh: can't access tty: job control turned off
#

bueno el echo es que vi algo para arreglar ese problema es algo con el
kerner pero en caso de que no funcione quisiera saber como puedo sacar
"recuperar las 3 bd que tengo en mi ubuntu en postgres 8.1" si se puede
desde un live o algo asi me seria de mucha ayuda gracias chau