Re: Programar Frecuencia de Ejecucion

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programar Frecuencia de Ejecucion
Date: 2006-01-07 01:20:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Cada gerente de cada planta tiene la idea de que su informacion nadie mas la
debe de ver, tomaron elacuerdo de comprar tres servidores y tener a tres
encargados de los sistemas. Ahora que hay muchos problemas con eso los
directivo tomaron la desicion de que se use un mismo sistema en las tres
plantas "respetando la autonomia de las plantas" , o sea seguiran los tres
servidores independientes. Mi primer tarea es hacer un mismo sistema pra
todos, lo mejor y mas rapido fue WEB, pero cada servior de base de datos
esta en diferente plataforma. A fortunadamente usan el mismo tipo de base de
datos.

En un momento dado las plantas hacen un cierre de acciones. Mi proceso
recoje toda información de los agentes de ventas y repartidores para hacer
la planeación de rutas y surtidos de mercancia a cada planta.

Por eso es que quiero programar que ese proceso corra a una hora determinada
del día para hacer esta operación.

Acepto sugerencias. Por eso es que pedia una forma de ejecutar un proceso

Que esten bien, y que sea bueno este año para todos!!!

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.