Re: Problema con pgAdmin

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con pgAdmin
Date: 2006-01-07 01:07:08
Lists: pgsql-es-ayuda

n 06/01/06, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> wrote:

> Es que todo lo que te hemos dicho es para que lo edites del lado del
> servidor :p te recomiendo que leas algunos manuales de postgres sobre
> configuracione, saludos.

jejeje, pero claro!!! la configuracion del pg_hba.conf afecta a la
configuracion del servidor pues. Viste que es bueno leer antes de
hacer las cosas?

Si quieres conectarte a un postgresql remoto pero no tengas a cargo
la administracion de el mismo, debes comunicarte con el sysadm de alla
y pedirle ese acceso.

Moraleja, leer, leer, leer.......