Re: Programar Frecuencia de Ejecucion

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programar Frecuencia de Ejecucion
Date: 2006-01-07 01:36:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On 06/01/06, Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
> debe de ver, tomaron elacuerdo de comprar tres servidores y tener a tres
> encargados de los sistemas. Ahora que hay muchos problemas con eso los
> directivo tomaron la desicion de que se use un mismo sistema en las tres
> plantas "respetando la autonomia de las plantas" , o sea seguiran los tres
> servidores independientes. Mi primer tarea es hacer un mismo sistema pra
> todos, lo mejor y mas rapido fue WEB, pero cada servior de base de datos
> esta en diferente plataforma. A fortunadamente usan el mismo tipo de base de

Supongo que preguntas por postgres verdad??

> En un momento dado las plantas hacen un cierre de acciones. Mi proceso
> recoje toda información de los agentes de ventas y repartidores para hacer
> la planeación de rutas y surtidos de mercancia a cada planta.
>
> Por eso es que quiero programar que ese proceso corra a una hora
> determinada del día para hacer esta operación.
>
> Acepto sugerencias. Por eso es que pedia una forma de ejecutar un proceso
Si no quieres o no puedes hacer uso del cron (OSX no es un UNIX??)
podrias usar at. O mas bien programar alguna funcion que mande datos
hacia un servidor central y reparta los datos que corresponda. Pero
hacerlo a mano.

Perdona que me entrometa pero, quizas fue una muy mala idea tener 3
servidores para que solo guardar la informacion de 3 personas en vez
de hacer otras cosas un poco mas inteligentes, pero.. es solo mi
opinion