Re: Información

From: Diego <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Información
Date: 2020-03-18 11:38:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Lista

si como dice Oliver, mas menos los tres metodos tienen sus pro y contras.

la de wal, streaming, es la mas simple, basicamente es ajustar bien los
conf y ejecutar un basebackup que ya te deja configurado el standby
listo para usar (recovery y conf en 12)

La logica, es muy util para lo que puede ser exportacion de datos, ya
que podes manipular lo uqe se envia, por ejemplo anonimizando datos
personales en una tabla de clientes, la contra, un ddl sobre el origen
te lleva por varios pasos

la de rsync, te la debo, pense que era para hacer backup nomas

PD: Si "no es un poco confusa" es porque esta claro? :P