RE: Migracion de 8.3 a 8.4

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)gmail(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Migracion de 8.3 a 8.4
Date: 2009-07-02 21:44:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:
> Si tu base de datos no es muy grande ni muy activa,
> simplemente usa pg_dump para hacer un respaldo, instalas 8.4
> y lo restauras.
>
> pg_migrator es til para hacer migraciones de grandes bases
> de datos que no pueden darse el lujo de esperar un
> dump/restore,
Hola:
Cuando mencionas la palabra "esperar" te refieres a limitaciones de tiempo
verdad? O acaso estoy equivocado al pensar que pg_dump y pg_restore son
suficientes para cualquier tamao de BD?

Como comentario, me llama la atencion una caracteristica que le en las
release notes de la 8.4 que consiste en restaurar BDs en procesos paralelos
lo que hace que el restore sea 8 veces mas rapido.
Saludos.

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)gmail(dot)com