Re: Restauracion con excesivos recursos

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-02 12:54:31
Lists: pgsql-es-ayuda

coconauta wrote:
> Masters, estoy restaurando una base de datos muy grande, la cosa es que
> demora varios dias y cuando lo estoy haciendo el samba se me plancha. y debo
> cortar, que puede estar pasando?. uso ubuntu 9.10
> saludos.

Hola

- ¿Que tiene que ver samba con la restauracion de una base de datos?
- ¿Como estas restaurando la base de datos?
- ¿Que tamaño tiene la base de datos a restaurar?
- ¿Que caracteristicas tiene la maquina donde estas restaurando la base
de datos?

--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/