Re: Restauracion con excesivos recursos

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-02 14:10:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 2 de febrero de 2010 09:54, Rafael Martinez
<r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>escribió:

> debo
> >

> Hola
>
> - ¿Que tiene que ver samba con la restauracion de una base de datos?
> - ¿Como estas restaurando la base de datos?
> - ¿Que tamaño tiene la base de datos a restaurar?
> - ¿Que caracteristicas tiene la maquina donde estas restaurando la base
> de datos?
>
> --
> Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
> Center for Information Technology Services
> University of Oslo, Norway
>
> PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/

uuuuu...ajjaa.. ya se que no tiene nada que ver. al parecer me consume toos
los recursos de la maquina
la restauracion la estoy haciendo desde un archivo plano con llamadas a una
funcion que hace los insert
el tamaño, mmm, varios Gb.. son padrones con mas de 30millones de personas,
sumado a que se calculan los campos tsvector (dentro de la funcion)
la maquina es un athlon 3200 con 1gb de ram y disco con bastante espacio
libre.
el postgres es la ultima version
le hize un vacum vebose analyze y no me recomendo nada.
mi grupo sanguineo es O+..jajaaa
abrazo