Re: Restauracion con excesivos recursos

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-02 14:47:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Que me perdonen los Ubunteros pero cada vez me convence menos para desplegar una base de datos PostgreSQL. En la versión 8.4, existe la opción -j del pg_restore, para hacer restauraciones paralelas, lo cual puedes usar en dependencia del número de procesadores que tengas. Por ejemplo si posees un Quad Core, puedes dejarle el -j en 3 o 4, si es un servidor dedicado.

Realmente no sé qué tiene que ver Samba con PostgreSQL, a lo mejor sería que el 2do se está comiendo toda la memoria y dejará al 1ero sin poder usarla, no sé si estoy equivocado, pero pudiera ser.

Responde las preguntas de Rafael y ya veremos.
Saludos

P.D: Usa CentOS, Debian o FreeBSD para tu base de datos, es mi modesta recomendación.

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org