Re: superusuario, auditorías y cambios de clave

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: superusuario, auditorías y cambios de clave
Date: 2009-10-11 19:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Entonces poco(por no decir nada) puedo hacer yo, ya que sólo soy el que programa, probablemente
ni siquiera me dejarán instalar el sistema, les entregaré la copia, y ellos probablemente se
encargarán de todo, instalación, permisos, configuración, etc.

Ante este estado de cosas, muy poco se puede:(

Muchas gracias como siempre Alvaro, por las aclaraciones y consejos:)

Un saludo
Suso

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4498 (20091011) __________

http://www.eset.com